Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial) (2022)

[PDF] Read ☆ Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial) : by Antonio Tabucchi - Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial), Sostiene Pereira Edici n Limitada Edici n Especial Lisboa En una Europa recorrida por el fantasma de los totalitarismos Pereira un periodista dedicado durante toda su vida a la secci n de sucesos recibe el encargo de dirigir la p gina cultura [PDF] Read ☆ Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial) : by Antonio Tabucchi - Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial), Sostiene Pereira Edici n Limitada Edici n Especial Lisboa En una Europa recorrida por el fantasma de los totalitarismos Pereira un periodista dedicado durante toda su vida a la secci n de sucesos recibe el encargo de dirigir la p gina cultura
  • Title: Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial)
  • Author: Antonio Tabucchi
  • ISBN: 8433961284
  • Page: 288
  • Format: Book
Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial)
[PDF] Read ☆ Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial) : by Antonio Tabucchi, Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial), Antonio Tabucchi, Sostiene Pereira Edici n Limitada Edici n Especial Lisboa En una Europa recorrida por el fantasma de los totalitarismos Pereira un periodista dedicado durante toda su vida a la secci n de sucesos recibe el encargo de dirigir la p gina cultural de un mediocre peri dico Pereira tiene un sentido un tanto f nebre de la cultura y prefiere la literatura del pasado Necesitado de un colabor
  • [PDF] Read ☆ Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial) : by Antonio Tabucchi
    288Antonio Tabucchi
Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial)

One Reply to “Sostiene Pereira - Edición Limitada (Edición Especial)”

  1. Estamos ante un libro muy interesante, pero escrito de una manera muy sencilla y clara El devenir de los acontecimientos en la vida de Pereira y su evoluci n te enganchan y te animan a seguir leyendo La parte final me ha parecido de m s de cinco estrellas, de los mejores finales que he le do en mi vida.Por otra parte, quiero alabar esta preciosa colecci n de Anagrama tapas duras, portadillas preciosas y un precio estupendo De momento tengo tres, pero espero hacerme con toda la colecci n.

  2. He vuelto a comprar y releer este maravilloso libro Con una estructura aparentemente sencilla, el libro te va introduciendo poco a poco en el drama Pereira, un viudo de edad madura, aparentemente vulgar al principio sostiene que no se quiere complicar la vida y quiere olvidarse del entorno dictatorial que le rodea Pero en el fondo posee una elevados valores ticos y se siente arrastrado por la necesidad de responder a una situaci n injusta Comprendo que algunos lectores no entren en la historia, [...]

  3. Narraci n de ritmo gil e inteligente ambientada en un momento oscuro de la historia de Portugal, simult neo con nuestra Guerra Civil y los proleg menos de la II Guerra Mundial Sensibilidad, ternura y nobleza junto con miserias de la condici n humana Se lee de un tir n sin ning n esfuerzo y se acaba con pena y gratitud hacia el autor.

  4. No hay nada tan subjetivo como es un canon Para m , esta obra de Tabucchi es muy enriquecedora, pues tras un sencillo lenguaje ya sea la traducci n, como la lengua original, que tambi n he le do se esconde una profundidad tem tica que hace que te sumerjas de lleno en la obra y empatices con Pereira.

  5. Libro de f cil lectura, con un uso del lenguaje simple y ligero, que hace posible su lectura en menos de un d a Altamente recomendable.

  6. Una novela corta ambientada en la ciudad de Lisboa en el r gimen salazarista Pereira es un periodista y un hombre tranquilo, que se va involucrando y tomando partido en las cuestiones pol ticas Est escrita y de lectura f cil No dejes de leerla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *